Objetivos

AMPLIAR EL CONOCIMIENTO DEL USUARIO SOBRE EL PROGRAMA EN SU VERSIÓN CS6, PROFUNDIZAR EN EL APRENDIZAJE DE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE ESTE PROGRAMA DE DISEÑO LÍDER, COMO LA PERSONALIZACIÓN DEL ENTORNO, LA GESTIÓN DE BRIDGE, EL TRABAJO CON CAPAS, LOS EFECTOS Y ESTILOS, LAS TÉCNICAS DE RETOQUE, LOS MODOS DE COLOR Y CALIBRADO, LA ANIMACIÓN O LA OPTIMIZACIÓN DEL PROGRAMA, ENTRE OTROS ASPECTOS,

Contenidos



TEMA 1:
1.1. Profundidad de Color
1.2. Modos y Gama de Color
1.2.1. RGB
1.2.2. CMYK
1.2.3. HSB
1.2.4. Lab
1.2.5. Escala de Grises
1.2.6. Modo Duotono
1.2.7. Indexado
1.2.8. Multicanal

TEMA 2:
2.1. De Retoque
2.1.1. Herramientas de Tampón de Clonar y de Motivo
2.1.2. Herramientas Pincel Corrector puntual. Pincel Correc¬tor. Parche y Pincel de ojos rojos
2.1.3. Herramientas Desenfocar. Enfocar y Dedo
2.1.4. Herramientas de Tono: Sobreexponer. Subexponer y Esponja
2.2. De Transformación
2.2.1. Transformación libre
2.3. Ajustes de Imagen
2.3.1. Histograma
2.3.2. Brillo/Contraste
2.3.3. Ajustar Niveles
2.3.4. Color Automático
2.3.5. Color Automático
2.3.6. Ajustar Curvas
2.3.7. Comando Sombras/Iluminación
2.3.8. Ajustar el equilibrio de color
2.3.9. Ajustar Tono/Saturación
2.3.10.Comando Reemplazar Color
2.3.11.Corrección Selectiva
2.3.12.Variaciones
2.3.13.Igualar Color
2.3.14.Filtro de Fotografía
2.3.15.Otros comandos

TEMA 3:
3.1. Tipos de Canales
3.2. Cómo se trabaja con canales

TEMA 4:
4.1. Introducción
4.2. Máscara de capa
4.3. Máscara Vectorial

TEMA 5:
5.1. Trazados y formas vectoriales
5.2. Panel de trazados
5.3. Entender los trazados
5.4. Características
5.5. Transformar trazados

TEMA 6:
6.1. Funcionamiento del panel acciones
6.2. Cómo crear una acción
6.3. Deshacer acciones y rectificar
6.3.1. Interrumpir una modificación
6.3.2. Deshacer/Rehacer
6.3.3. Pasos atrás o adelante
6.3.4. Volver a la última versión
6.3.5. El panel Historia

TEMA 7:
7.1. Funciones de 3D
7.2. Crear Objeto 3D
7.3. Interfaz 3D
7.4. Elementos de los objetos 3D
7.4.1. Materiales 3D
7.4.2. Malla 3D
7.4.3. Iluminación
7.4.4. Entorno y Escena
7.5. Trabajo con objetos 3D
7.5.1. Rotar. Desplazar y Escalar
7.6. Interpretar y Rasterizar

TEMA 8:
8.1. Introducción al camera RAW
8.2. Interfaz de Camera RAW y Parámetros

TEMA 9:
9.1. Novedades de Edición de video en CS6
9.2. Espacio de trabajo
9.3. Insertar y ajustar video
9.4. Edición de Video
9.4.1. Modificar la duración de los videos
9.4.2. Transiciones de Video
9.4.3. Texto
9.4.4. El sonido en el Vídeo
9.4.5. Efectos y Filtros
9.5. Interpretar el video Soluciones